Los miembros del Concejo Deliberante capitalino se reunirán este jueves en sesión extraordinaria, que se iniciará a las 10, para tratar los pedidos de acuerdo solicitados por la Intendencia para designar tres vocales para el Tribunal de Cuentas Municipal.
El llamado al cuerpo deliberativo para sesionar de manera extraordinaria fue realizado por el Ejecutivo municipal.
La convocatoria se hizo a través del decreto 793, que firma el intendente Gustavo Sáenz y cuya copia fue remitida a la presidencia del cuerpo deliberativo comunal.
En la presentación, además, se solicitó que por Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante se notifique a los 21 concejales del municipio de la ciudad de Salta de la convocatoria a sesión extraordinaria.
Para integrar el Tribunal de Cuentas Municipal están propuestos la contadora Fernanda del Valle Yanakis, el abogado y escribano Martín Diez Villa y el contador, Oscar Blasco.
En el marco del procedimiento establecido, se cumplió con el período de publicación y hoy finalizará el plazo estipulado de 7 días para la presentación de adhesiones u observaciones hacia los nominados.
Hasta el momento, a través de nota la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), adhirió a las postulaciones de Diez Villa y Blasco, se informó ayer desde el área Legislativa del Concejo Deliberante.
El otorgamiento del acuerdo es un hecho y por lo tanto en la misma sesión extraordinaria del próximo jueves, Yanakis Diez Villa y Blasco, prestarían juramento en el recinto del Concejo Deliberante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...