Seguramente el tema que hoy me convoca habla mucho de nosotras, de nuestra necesidad de ser madres. Muchas veces esta tarea se ve postergada por años porque la concepción no llega. Muchas de nosotras ve desvanecer la posibilidad de lograrlo tras intentos fallidos probando métodos diversos de fertilidad. Se instala un vacío interno que parece no poder completarse con nada. Muchas mujeres me visitan por este tema: "No puedo ser madre".
Como terapeuta floral aprendí que la naturaleza y su poder evolucionado facilita aperturas en otro plano que desde el mundo físico muchas veces no se logra.
Cuando estos casos llegan a mi consulta, reviso el abanico floral y busco esencias florales que con su energía abren canales a la concepción.
Una de esas esencias especiales para estos casos es She Oak. Su energía se obtiene de la flor femenina del roble, un árbol tan noble como fuerte.
Como todas las esencias florales, abre el foco de la conciencia, para ver más allá de lo que no podemos detectar con una visión simple y parcial, puramente física y material. El ojo físico sólo ve y analiza desde una lente reducida. El ojo que se abre a través de las esencias florales es de otra dimensión, de otra percepción y de otra capacidad.
She Oak tiene varias principales funciones. Equilibra factores emocionales que impiden la fertilidad: No hay razón aparente, la mujer no queda embarazada. 20% de casos de infertilidad femenina son causados por factores desconocidos. A muchas mujeres les invaden dudas a cerca de su capacidad de ser madres. ¿Podré criar? Se instala una falta de confianza en la capacidad femenina.
Las virtudes florales son muy amplias, tanto se dirigen a remover conflictos emocionales, como así también, provocan la sanación de patologías. Esta esencia también se utiliza para limpiar el mucus que puede estar bloqueando las trompas de Falopio y ayuda también a crear un mucus cervical normal.
También permite regular la producción de hormonas relacionadas con la reproducción en las mujeres, sobre todo cuando los ovarios al funcionar en forma espasmódica causan un ciclo menstrual irregular.
Además debo mencionar, que a pesar de su incidencia casi exclusivamente en temas femeninos, She Oak también tiene influencia en los testículos en caso de esterilidad masculina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora