La Fundación Roberto Romero prepara su propuesta pre-Día de la Madre, en las instalaciones de Zuviría 428. Una nueva edición del showroom vintage llega con propuestas para adolescentes, niños y también hombres. Por supuesto que las mujeres serán el centro de las ofertas.
En esta ocasión también se podrán encontrar modelos con estilo para las fiestas o salidas con amigas. "Hay una gran variedad para las mamás jovencitas con prendas de marca y en perfecto estado, sobre todo en lo que es para la noche", destacó Alejandro Alcoba, relacionista de la Fundación Roberto Romero.
Propuesta para fin de año
Con el objetivo de promover la venta de los productos de la Fundación Romero, además de acompañar a artistas y apuntalar el reciclado de muebles, proyectan organizar una gran exposición de fin de año.
Muebles, cuadros, ropa blanca -cortinas y mantelería-, decoración, además de la producción de pastelería de la Fundación Roberto Romero, podrán encontrarse próximamente. Pero como entre los objetivos está el de dar una mano a quien lo necesite, el relacionista de la Fundación destacó que los interesados en participar pueden acercarse a Zuviría 428 o escribir a alcobaalejandro@yahoo .com.ar y dejar su propuesta. "Todos los proyectos serán tomados en cuenta", señaló Alcoba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Arturo Suarez
Arturo Suarez · Hace 1 mes

"gran variedad para las mamás jovencitas con prendas de marca y en perfecto estado, sobre todo en lo que es para la noche" Muy bien. Caretas mamás jovencitas para salir de noche y seguir siendo mamás jovencitas. Felicitaciones a la fundación. Si don Roberto se levanta, vuelve a acostarse avergonzado.


Se está leyendo ahora