Carteras de cuero, trajes, vestidos y camisas serán algunos de los productos que se podrán obtener hoy en la tercera edición de Brooklyng Showroom en la Fundación Romero, ubicada en Zuviría 428. Pero en esta ocasión el evento tiene otra modalidad. "Lo que se pondrá a la venta son prendas y accesorios vintage. Modelos de los 70 y muchos de los 80 y los 90", destacó Alejandro Alcoba, relacionista de la Fundación.
Alcoba señaló que esta feria de ropa usada tiene la característica de ofrecer indumentaria de marca. Además, desde la Fundación, remarcan la calidad de las prendas, ya que todas pasaron por un proceso de selección a cargo de Alcoba.
El objetivo de esta venta es obtener recursos para el festejo del Día del Niño de varias instituciones conectadas con la Fundación Roberto Romero. "Existe una serie de entidades que trabajan junto con nosotros por los chicos y con los fondos recaudados esperamos poder comprar juguetes, además de mercadería", afirmó el relacionista.
Alcoba destacó que próximamente se realizará una nueva edición de Brooklyng, con la presentación de diseñadores locales que buscan una medio para ofrecer sus productos.
"Desde la Fundación pensamos que los feriados del Milagro pueden ser una fecha ideal, además, porque se presentará la nueva temporada", agregó.
Ofertas vintage
Durante el Showroom de hoy, que se hará de 10 a 14, los clientes podrán encontrar carteras, accesorios, trajes, babuchas, sastrería y túnicas, además de zapatos del número 36 y 37.
Para esta presentación Alcoba hizo las veces de curador. Fue el encargado de controlar el estado de las prendas, categorizar los precios y seleccionar aquellas que no estaban en condiciones para la venta.
"Todos los productos que no estaban aptos para comecializarse pero que podían ser utilizados todavía serán destinados a hogares de ancianos y jóvenes", puntualizó Alcoba a El Tribuno.
También destacó que lo más positivo de esta propuesta es que la gente puede comprar rápido y económico.
Algunas de las prendas que se pondrán a la venta son trajes de Dior e Yves Saint Laurent, además de vestidos de fiesta y cocktail.
Esta propuesta genera gran expectativa y existe la posibilidad de que haya una segunda ronda el sábado próximo. "Esperamos contar con mucha participación de los alumnos de la Fundación, que ya estuvieron dando una vuelta por los salones donde se está acondicionando la exposición, y del público en general", recalcó Alcoba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora