El invierno parece que se extenderá por unos días más. El frío volverá a ser protagonista en Salta a partir del viernes próximo cuando la temperatura mínima baje a los 3 ºC. 24 horas más tarde el termómetro bajará otros dos grados más. Frío intenso con máximas que no sobrepasarán los 13 grados el sábado, domingo y lunes. Es da a conocer el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.
La lluvia nos seguirá acompañando esta tarde y el cielo se mantendrá nublado durante toda la jornada. La mínima de hoy fue de 7 ºC y la máxima está pronosticada en los 17 ºC.
A partir de mañana otra vez el sol dirá presente y la temperatura irá creciendo a medida que pasen las horas. La mínima tocará los 6 grados y la máxima llegará a los 23 ºC.
El miércoles, agosto se despedirá de la mejor manera. El cielo seguirá despejado y la temperatura crecerá aún más. La mínima llegará a los 8 grados y la máxima trepará hasta los 27 ºC.
El jueves, primer día de septiembre, tendrá al sol como protagonista del día. La mínima, 7 ºC y la máxima subirá hasta los 22 ºC.

Fin de semana helado

A partir del viernes el clima cambiará en forma radical. Otra vez las nubes y la lluvia volverán a instalarse en Salta. Para ese día se espera que la temperatura caiga hasta los 3 ºC y la máxima no supere los 16 grados.
El panorama empeorará aún más el sábado. Para ese día se espera que llueva durante gran parte de la jornada; la mínima será de 1 ºC y la máxima llegará a los 11 grados.
El domingo, día en que se jugará el clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en el Gigante del Norte, el calor lo deberán poner las dos hinchadas en las tribunas, ya que la mínima volverá a caer hasta 1 ºC y la máxima llegará a los 12 grados.
El lunes las nubes le darán paso al sol y el tiempo comenzará a mejorar de a poco. Otra vez la mínima llegará a 1 grado en el termómetro y la máxima tocará los 13 ºC.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 3 meses

laven las bombachas (de gaucho) ahora, así mañana pueden secarse cuando salga el sol


Se está leyendo ahora