En Gasnor están de paro. Los empleados adoptaron la medida por 24 horas por mejoras salariales, según informó el delegado del Sindicato de Peronal de Gas del Estado, Arturo Solá, quien, además, confirmó que "impediremos la atención al público. Pedimos disculpas al usuario", señaló. Según detalló la medida es por una falta de respuesta por parte de la empresa para mejorar los alicaidos salarios. "Un barrendero gana mejor que nosotros. En Buenos Aires un empleado que se inicia tiene un sueldo de 19 pesos, acá es solo de 19 mil" , indicó Solá a la prensa.
El Ministerio de Trabajo no dictó la conciliación obligatoria por lo que la medida de fuerza se inició esta mañana y la sucursal de España al 300 fue cercada por los empleados. "Vamos a realizar una asamblea con todos los trabajadores y ahí decidiremos cuales serán los pasos a seguir de acá en más".
Según dijo Solá la medida de fuerza también se lleva adelante en Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán. "Resulta que aumentaron a los usuarios el 400 por ciento las tarifas y nosotros todavía no podemos cerrar las paritarias. Necesitamos ganar como un empleado de una distribuidora de gas porque así no se puede seguir viviendo. Los compañeros están viviendo una situación muy complicada con la inflación y los últimos aumentos, necesitamos ya que nuestros sueldos se actualicen", finalizó Solá.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 4 meses

Jajaja que hijos de puta!!!!

El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 4 meses

VAYAN A LABURAR MANGAS DE ALCAHUETES SON TODOS ALCAHUIETES TENGAN LAS BOLAS BIEN PUESTAS Y PAREN POR TIEMPO INDETERMINADO Y A LA MIERDA YA VAN A VER SI NO LE VAN AUMENTAR EL SUELDO MANGAS DE CAGONES

Juan Perez
Juan Perez · Hace 4 meses

¡Vayan a laburar manga de zánganos! Ahora resulta que ellos son muy trabajadores, yo conozco al menos uno que se dá todos los años 3 o 4 semanas de descanso en Brasil... y eso que es solo uno del montón, ni siquiera es cacique. Son todos ladrones ahí


Se está leyendo ahora