Lionel Messi tiene que ganar el premio al mejor jugador del mundo, según el delantero español David Villa, ex compañero en Barcelona. A su vez, consideró que el premio Balón de Oro, que este año logró Cristiano Ronaldo, debió ser para el crack rosarino.
"Si el Balón de Oro es para el mejor del mundo, es y será Messi. Lo ganará los siguientes años y lo debería haber ganado los años anteriores", señaló Villa según el sitio español Mundo Deportivo.
El próximo 9 de enero, la FIFA entregará su premio al mejor jugador, denomiado "The Best" y los ternados son Messi, Ronaldo y Antoine Griezmann.
"Siempre digo lo mismo, cuando lo ganaron amigos míos o compañeros míos y cuando no. Creo que es una votación difícil de valorar porque unos años se da por el rendimiento de tu equipo y otros por el individual. Lo ganó Ronaldo, así que será justo. Si lo han votado será lo más justo", agregó el actual jugador del New York City FC.
Por otra parte, Villa opinó que la continuidad de Messi en Barcelona se hará "más tarde o más temprano porque el Barcelona está encantado con Messi y Messi con el Barcelona".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...