*

Si llega una buena oferta por Alario del exterior, se irá, dijo su representante
El representante del delantero de River Plate Lucas Alario, Pedro Aldave, advirtió este viernes que "si llega una buena oferta por él del exterior, se irá" y le puso un manto de dudas a la continuidad en el club de Núñez. "Ofertas hay muchas. De las que interesan hay una o dos y las estamos evaluando. Primero tiene que llegar al número que quiere River, y aparte está el contrato del jugador que tiene que ser bueno", afirmó el empresario.
De esta manera, marcó sus diferencias con el presidente, Rodolfo D'Onofrio, quien el jueves había avisado que "solamente se iría por la cláusula de 18 millones de euros" y que la intención de la institución era retenerlo. 'La idea nuestra es que el jugador siga su carrera en Europa. Todos sabemos que en enero no es una buena fecha para ir para allá porque los jugadores están en otra condición física con respecto a los de Sudamérica. Y Lucas quiere ir y jugar, no ir a ver qué pasa a Europa. No es fácil la operación. Lo importante es que él siga creciendo futbolísticamente", agregó el apoderado de Alario
En el caso de no traspasarlo, el club de Núñez deberá comprarle el 40 por ciento del pase a Colón de Santa Fe, su anterior institución, en una cifra pautada en 1,4 millones de dólares. El punta, de 24 años, marcó seis goles en 13 partidos jugados por el campeonato de la Primera División (lleva 12 en 26) y anotó tres tantos en la consagración de la Copa Argentina (4-3 ante Rosario Central), por lo que varios equipos de Europa posaron sus ojos en él.
'Si me decías que la Copa Libertadores duraba seis meses, yo te decía que se quedaba seis meses más. Pero ahora cambió el formato de la Copa, durará un año, y si hay una buena oferta de un buen club, vamos a tratar de aprovecharla y que sea buena para todos. Si hay una buena operación, en un buen club, te digo que se va", agregó Aldave.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...