La espera desespera a algunos en Gimnasia y Tiro, Diulio Botella, el entrenador elegido por el club de la Vicente López para reemplazar al Chaucha Bianco, recién llegará a nuestra provincia el 19 de diciembre en caso de que todo se cierre en las próximas horas. En el albo son optimistas de que esto suceda y ya están preparando todo para su desembarco.
Botella, según le informaron a El Tribuno, desea dirigir los dos últimos encuentros al "torito" marplatense pare recién venir incorporarse a Gimnasia y Tiro. En el albo están preparando todo para la presentación oficial se realice el próximo 19 de diciembre. El DT se quedará tres días en nuestra ciudad donde observará las instalaciones del club, recorrerá el estadio y el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, lugar elegido para la realizar la pretemporada que comenzará el 5 de enero de 2017.

Botella tiene pensado hacer valer la cláusula de rescisión del contrato con Alvarado y, por esa razón, en Gimnasia y Tiro son optimistas en que finalmente se calzará el buzo de DT dejado vacante por Bianco.
Ninguna de las dos partes saldrá, sea dirigente o técnico, a dar por confirmado nada hasta que todo esté cerrado, Sí, desde Mar del Plata llega la información, que Botella ya tiene decidido dejar Alvarado para instalarse en Salta, ya que para él es un dar un paso adelante en su carrera ya que toma a Gimnasia y Tiro como un club grande y de proyección nacional para su carrera como entrenador.

¿Se daría un trueque de técnicos?

En las últimas horas trascendió que si Botella, como todo parece que finalmente sucederá, se calza el buzo de DT del club de la Vicente López, el Chaucha Bianco podría recalar en Alvarado de Mar del Plata. Esta posibilidad existe porque el extécnico albo estaría cerca de la familia como él pretende, y en el club marplatense ven con buenos ojos su posible contratación teniendo en cuenta el currículum que posee el Chaucha en el fútbol de ascenso. ¿Se terminará dando esto?


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...