El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó hoy que se reunió con el delantero de Juventus de Italia Carlos Tevez y señaló que si pretende "volver antes" de 2016, cuando finaliza su contrato, el club de sus amores hará "un esfuerzo" para repatriarlo y que finalice su carrera en el fútbol argentino.
"Con Carlos (Tevez) hablamos de su retorno al club aunque sin una fecha precisa. Sabemos que tiene contrato hasta 2016 y somos respetuosos de lo que está firmado. Pero si Carlos desea volver antes, Boca hará un esfuerzo para que regrese y terminar su carrera en su casa", expresó Angelici al sitio oficial del club xeneize.
Angelici tiene en consideración a Tevez, quien defendió la casaca de Boca entre 2001 y 2004, para reforzar el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena y revertir la imagen de su equipo que lleva dos años sin conquistas a nivel local e internacional. Angelici fue recibido por el presidente de Juventus, Andrea Agnelli, con quien abordó temas relacionados al fútbol argentino, sudamericano y europeo.
"Fue una reunión muy positiva. Con Agnelli tocamos varios asuntos. El objetivo también es reforzar el vínculo institucional entre ambos clubes", apuntó Angelici quien le regaló una camiseta de Boca a su par italiano.
Boca Juniors, que finalizó quinto en el Campeonato de Primera División con 31 unidades, realizará la pretemporada del 3 al 21 de enero de 2015 en Tandil y su primer partido será el 17 ante Racing Club, el último campeón del fútbol argentino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...