Las leyes se hicieron para ser cumplidas por todos, no sólo por algunos, no sólo por aquellos que van a la tribuna, a la platea o a la preferencial, sino por todos los que asisten a un espectáculo deportivo. En Salta la policía prohibió hace tiempo los bombos, las banderas, y todo el cotillón que una hinchada puede aportar para recibir y alentar a sus colores.
Y mientras a algunos la Policía le revisan hasta las medias, otros, tranquilamente en un palco, pueden tomar fernet como si nada.
Un hincha de Juventud Antoniana envió a través de WhatsApp una foto donde se observa con claridad que en uno de los palcos del estadio Padre Ernesto Martearena, donde ayer jugó el santo, los asistentes bebieron tranquilamente dos botellas sin que nadie les diga nada. Claro que la evidencia fotográfica no muestra los habitantes que concurrieron a ese palco los 90 minutos de juego, ya que fue tomada una vez finalizado el encuentro entre Juventud y Unión Villa Krause. "A nosotros nos revisan todo antes de entrar, mientras que algunos tienen privilegios por asistir al palco", dijo indignado el hincha santo.
La foto fue tomada desde la preferencial sur por el lector de El Tribuno. "Esto nos causa indignación a todos los que vamos a alentar a nuestro equipo, debemos hacer una hora de cola para ingresar, después poner el dedo en la maquinita para ver si tenés antecedentes y te requisan hasta las medias, sin embargo, a los que ocuparon ese palco disfrutaron de un fernet sin que nadie les diga nada. Las leyes están para ser cumplidas, pero claro que sólo para algunos, otros tienen este tipo de privilegios", finalizó.
En cada encuentro que se desarrolla en el estadio Mundialista o en el Gigante del Norte, la Policía de Salta realiza una inspección por todos los sectores, incluyendo baños, y hasta mueven perros para detectar algún tipo de droga, y pirotecnia que pueda estar oculta en algún lugar. A partir de ahora también lo tendrían que hacer en los palcos y los autos que ingresan a la playa de estacionamiento del Martearena porque de algún lado salieron esas dos botellas de fernet.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


josé luis zenteno
josé luis zenteno · Hace 6 meses

tenia que ser del santo para ser tan boton!!!!

jorge rafael torres
jorge rafael torres · Hace 6 meses

Indigna...Indigna las cagadas que se mandan cuando salen borrachos de la cancha cortando el transito en las calles, subiendo a los trasporte publico sin abonar el viaje , inclusive molestando a los pasajeros, que tienen que aguantar el olor etílico y de no se cuantas drogas mas.

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 6 meses

seguramente despues se van manejando algun automovil como si nada, eso hasta que mate alguno y la flia de ese " ALGUNO" le haga pagar con creces sin esperar "justicia "...

fernando salomon
fernando salomon · Hace 6 meses

Esto no es pa pobre! sos botón y alcahuete

fernando salomon
fernando salomon · Hace 6 meses

Esto no es pa pobre! Seco y alcahuete


Se está leyendo ahora