*

Si vas para el Norte, armate de paciencia: hay cortes de 2 horas en Ledesma
Un grupo del sector azucarero del Ingenio Ledesma llevan adelante una protesta con cortes programados sobre la Ruta Nacional 34. Varios automovilistas enviaron a través de el WhatsApp de El Tribuno sus quejas por no poder seguir camino hacia el norte salteño. "En estos momentos hay una cola de 7 kilómetros. Llevamos 2 horas varados acá en el ingreso al Ingenio. Dicen que abrirán por espacio de media horas la ruta para después volver a bloquearla", le dijo a este matutino uno de los automovilistas.
La medida de fuerza se lleva adelante luego de que la asamblea resolviera rechazar la última propuesta salarial por parte de la empresa al considerarla "insuficiente".
Luego de los incidentes vividos el jueves en Libertador General San Martín entre los trabajadores del Ingenio Ledesma y la policía local, en la jornada de hoy las protestas continúan con diferentes cortes de rutas. En este sentido las medidas se realizan en reclamo de mejoras salariales y contra la represión sufrida el jueves pasado.
En estos momentos se registra un corte en Ruta Nacional 34, acceso a la ciudad de Libertador General San Martín. El mismo lo realizan alrededor de 100 obreros del Ingenio con la modalidad de dejar pasar vehículos cada dos horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...