Un cartel de un comercio que reza "si votaste a Macri y estás arrepentido: un 5% de descuento" generó bromas en las redes sociales, luego de que una usuaria de Twitter tomara una foto de la insólita "promoción".
La peculiar oferta llega desde Río Grande, Tierra del Fuego, donde el minimercado La Vieja Esquina III ofrece bajarles el precio a los macristas arrepentidos (y confesos). La imagen del cartel se viralizó rápidamente por las redes sociales.
El local está ubicado en Albert Schweitzer 1450 de la ciudad fueguina. Desde el sur del país, su dueño, Jorge, explicó que "la elección del nuevo presidente fue tan indignante que las ventas han bajado un 50% desde que asumió Macri".
Jorge, explicó que "la elección del nuevo presidente fue tan indignante que las ventas han bajado un 50% desde que asumió Macri".
El comerciante confesó que hace un mes que puso esa promoción y fueron muchos los que se acercaron: "Al llegar ponen caras (sic) y dicen: Yo lo voté al boludo este (sic). Alguno se enojó y preguntó como voy a poner eso. Tampoco todos van a admitir que están arrepentidos". Jorge se queja del "aumento del gas, la inflación y el veto de la ley antidespidos" y sentencia: "Si el comienzo es así, no me quiero imaginar el fin".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...