Un cartel de un comercio que reza "si votaste a Macri y estás arrepentido: un 5% de descuento" generó bromas en las redes sociales, luego de que una usuaria de Twitter tomara una foto de la insólita "promoción".
La peculiar oferta llega desde Río Grande, Tierra del Fuego, donde el minimercado La Vieja Esquina III ofrece bajarles el precio a los macristas arrepentidos (y confesos). La imagen del cartel se viralizó rápidamente por las redes sociales.
El local está ubicado en Albert Schweitzer 1450 de la ciudad fueguina. Desde el sur del país, su dueño, Jorge, explicó que "la elección del nuevo presidente fue tan indignante que las ventas han bajado un 50% desde que asumió Macri".
Jorge, explicó que "la elección del nuevo presidente fue tan indignante que las ventas han bajado un 50% desde que asumió Macri".
El comerciante confesó que hace un mes que puso esa promoción y fueron muchos los que se acercaron: "Al llegar ponen caras (sic) y dicen: Yo lo voté al boludo este (sic). Alguno se enojó y preguntó como voy a poner eso. Tampoco todos van a admitir que están arrepentidos". Jorge se queja del "aumento del gas, la inflación y el veto de la ley antidespidos" y sentencia: "Si el comienzo es así, no me quiero imaginar el fin".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 6 meses

Y que hace la yegua?

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 6 meses

De que le empezaron a embargar a lázaro baez en sus empresas y bienes mucha gente se quedaron sin laburo, hubieran echo las cosas bien y nadie salia perjudicado.

Hector Alejandro Ruiz
Hector Alejandro Ruiz · Hace 6 meses

Que grande el ale

Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 6 meses

PORQUE NO DICEN NADA DE CUANDO LA CHORRA Y SU SEQUITO VETARON LA LEY DEL 80% MOVIL PARA JUBILADOS? VAMOS, DIGAN ALGO, CHORIPANEROS DE MIERDA...

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 6 meses

Siempre el carnero este opinando boludeces, segui comiendo mote, si es tu sustento diario, o te olvidaste que la primera ves que comiste un choripan fue con el gobierno de los K , dale las gracias porque fue con el plan que seguramente comes es por que segun vos " la chorra" te dio, gilllllllllllllllllllll carnerooooooooooooooo. macri=menem=hambre . . . . . . . . . . . . . . . .CTVAEC

Hector Alejandro Ruiz
Hector Alejandro Ruiz · Hace 6 meses

La veto para que no te cagues de hambre muerto.Fijate ahora como te cagas de hambre. Te comento no soy choripanero soy bien laburante y te puedo asegurar mas laburante que vos.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 6 meses

La cantidad de "fabricas" en Tierra del Fuego es algo completamente forzado por las normas del gobierno respecto a excenciones impositivas allí (habrá algún "retorno"). Si llegamos a tener un gobierno con criterio de país tendría que desarmar todo ese entretejido de normas impositivas y con eso esta provincia sería una más, tal como debe ser. No sin razón este comerciante rechaza la desaparición del kirchnerismo.


Se está leyendo ahora