En relación con el conflicto en Salvador Mazza por el pase de 84 trabajadores municipales a la planta de personal eventual, el delegado de ATE, Fermín Hoyos, explicó que junto a Vicente Martí se reunieron con el intendente Rubén Méndez el viernes anterior, "pero no llegamos a ningún acuerdo. El argumento sigue siendo el mismo: que no cierran los números. Pero Méndez no puede pretender que los números cierren a costa de los trabajadores en lugar de administrar las cuentas de manera más eficiente y sacar los familiares directos que designó en cargos importantes. La necesidad de tener unos pesos para llevar la comida a su familia hizo que algunos trabajadores hayan aceptado la propuesta, pero hay 23 que la rechazan".
Enfrentado con el delegado local de ATE, Rubén Moreno, a quien "el municipio le anticipó $238.000 y no sabemos en qué concepto", dijo que será suspendido de la organización sindical "por desleal, porque en lugar de defender a los trabajadores defiende a la patronal, en este caso el municipio de Salvador Mazza".

Tenso compás de espera
Hace instantes concluyó una reunión entre el sindicalista Fermín Hoyos y el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Daniel Campos. Trascendió, que este último solicitó a Hoyos unos días para evaluar la situación de los 73 empleados de planta política. Si bien acordaron un compás de espera, el edificio comunal continúa tomado y rodeado por efectivos de Infantería. En tanto, la principal arteria de la localidad, la avenida San Martín sigue cortada por quema de cubiertas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


luis lescano
luis lescano · Hace 1 mes

TIENEN QUE DARLES PALOS A FERMIN HOYOS Y CIA...Y MANDARLOS A TRABAJAR....SON TODOS VAGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Se está leyendo ahora