Con gran éxito continúa en San José de Metán el programa turístico veraniego denominado Vacaciones en la Ciudad, destinado a vecinos y turistas.
Hoy habrá karaoke libre, con una gran variedad de géneros musicales para interpretar, a partir de las 21.30 en plaza la San Martín.
La iniciativa viene dando muy buenos resultados y ya cuenta con muchos seguidores que todos los fines de semana van a cantar.
El evento popular cuenta con una pantalla gigante y sonido especial y es con entrada libre y gratuita.
Para mañana está prevista la actuación de Palo Tanguero, una orquesta de tango que cuenta con el aporte del vocalista Miguel "Pico" Moya.
El espectáculo se desarrollará a partir de las 21.30, también en la plaza San Martín y contará con la presentación de bailarines de tango de la ciudad de Salta y del taller de tango de la Casa de la Cultura de San José de Metán.
Por otra parte, este mismo fin de semana habrá una movida aeróbica en el balneario camping municipal, será el sábado y el domingo desde las 17.30.
El balneario está recibiendo gran cantidad de vecinos y turistas que en forma diaria van a disfrutar de las piletas, de la sombra y de las actividades organizadas por la comuna.
Otra iniciativa de la comuna es una colonia de vacaciones que ya cuenta con más 100 niños de 7 a 12 años que asisten martes, miércoles y viernes, de 10 a 12 al balneario.
Por otra parte, también hoy, en el predio del Aero Club Metán se desarrollará la Séptima edición del Mepao Seven de rugby denominado Gustavo Villa.
Por último, se informó que también están abiertas las inscripciones para los participantes de los corsos en las categorías murgas, comparsas, batucadas, sayas y disfraces individuales. Se recepcionan en Casa de la Cultura, de 8 a 13.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora