La Policía de Vaqueros y miembros de la Brigada de Investigaciones prosiguen con la intensa búsqueda de las pequeñas Milagro Guadalupe y Ahilén Constanza, desaparecidas desde el pasado 12 de mayo.
Según la mamá de las nenas, una joven de 24 años, fue el padre -de entre 30 y 35 años- quien se las habría llevada de la casa ese jueves y no las llevó de regreso.
Ayer efectivos de la Policía de Vaqueros tenían información sobre dos domicilios en los que podrían encontrarse las pequeñas. Pero al realizar las inspecciones de los lugares no las hallaron.
Algo similar había sucedido el fin de semana, cuando los efectivos fueron informados por una fuente acerca de que las mellizas podían estar en una casa del barrio Lamadrid, que está casi al frente de Vaqueros, cruzando el río.
Al presentarse una patrulla en el lugar, no encontraron ni al padre ni a las dos niñas.
La Policía mantiene el pedido a la ciudadanía para que si las ven aporten datos sobre su paradero. Milagro es de contextura delgada, mide aproximadamente un metro, tiene ojos negros y cabellos con ondas de color castaño oscuro. Ahilén es de contextura delgada, también su estatura es de un metro, tez blanca y cabellos lacios castaño claro y ojos claros.
Por cualquier información, pueden comunicarse al 911 o a la dependencia policial más cercana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora