Sigue la oferta de espectáculos para niños en el Salón Victoria del Teatro Provincial (Zuviría 70), con entradas generales a $80. La programación es la siguiente: Karlitos y los Terones presentan "Divertimento", hoy a las 16.30 y el jueves a las 18. Se trata de un desopilante show infantil con magia cómica, juegos interactivos, globoflexia, canciones, regalos y la presentación exclusiva de "Javier Zorrito Ardiles", Antonio Ríos, Ricky Martin y Michael Jackson.
La Tiendita Mágica presenta "Viaje mágico al mundo de la fantasía". Mañana a las 16.30 y el viernes a las 18. Espectáculo realizado con diversas técnicas del títere.
Gumier el Ilusionista presenta "Entre las alas del misterio y la fantasía", mañana a las 18 y el viernes a las 16.30. El espectáculo consta de un show de ilusionismo que sorprende a grandes y chicos.
Finalmente, Yannali sube a escena hoy a las 18 y el jueves a las 16.30. Yannali es una comedia musical en donde el canto, el baile y la actuación se funcionan para poner en escena un show para toda la familia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...