Con la finalización del descacharrado en el barrio Osvaldo Pos, los camiones municipales pasaron ahora a las viviendas del barrio Mitre y los alrededores. Según el cronograma confirmado por el área de salud del municipio oranense, en la jornada de ayer los agentes que llevan adelante el descacharrado hicieron un repaso en el primer barrio para asegurarse de no dejar basura, chatarras y otros elementos que se constituyen en excelente criaderos del mosquito Aedes aegypti.
Con esta segunda vuelta sanitaria concluyó el recorrido por la denominada zona 4, comprendida entre las calles Arenales, Pueyrredón, Pizarro y todos los barrios paralelos a la ruta nacional 50.
También se iniciaron, desde las 8, los trabajos en los barrios Mitre, Piacena y San Antonio. En este caso, el recorrido estará a cargo de agentes socioambientales, descacharradores, inspectores de Control y Salubridad, fuerzas de seguridad y personal de salud.
Asimismo, se informó que se está notificando a los propietarios de terrenos baldíos y casas críticas sobre la necesidad de contar con la cooperación manteniendo los predios desmalezados y liberados de criaderos de mosquitos, ya que en caso contrario se aplicarán multas directas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora