Luego del escándalo ocurrido hoy cerca del mediodía con ocho efectivos de la policía de Salta que fueron detenidos con droga tras un procedimiento de la policía Federal, el jefe de la Policía de Salta, comisario Angel Mauricio Silvestre dialogó con El Tribuno sobre lo sucedido. "En el operativo se detuvo a 8 efectivos que se trasladaban en dos autos, pero solamente se estaba investigando a uno.
Agregó que se secuestraron 34 gramos de marihuana que aparentemente serían de la pareja de uno de los efectivos detenidos, un cabo de 25 años, quien estaría vinculada al tráfico de drogas. También se retuvieron dos celulares.
El comisario indicó que la causa está cargo de la Fiscal Baubse y que por el momento los 8 efectivos se encuentran detenidos en la sede de la Federal, ubicada en calle Santiago del Estero 952.
"No toleramos este tipo de hechos y el policía que equivoca su camino tendrá sobre sus espaldas todo el peso de la ley" y remarcó que "el efectivo va a ser separado de la fuerza mientras que se esperará saber lo que disponga la fiscal Buabse con respecto a los otros 7 detendios, aunque entendemos que no tienen nada que ver con lo sucedido", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...