El viernes 1 de julio, a las 20 se inaugurará en el salón de ventas de la Librería Yenny, Caseros 730, la muestra de dibujos y pinturas de la serie "Mujeres", de la artistaplásticasalteña Silvia Romero, quién es diplomada en Gestion Gerencial, además de madre de 5 hijos y abuela de 3 nietos.

La talentosa empresaria y política Silvia Romero tiene una especial afición por la pintura con lápiz y acuarelas, que queda eficazmente plasmada en esta serie que presentará en la Librería Yenny, sucursal centro.

Como artista plástica, Silvia comenzó en 2001 a pintar con acuarela con la profesora María de los Angeles Dohorman y realizó su primera exposicion en Galeria El Palacio de Salta capital. En 2005 expuso en la Feria del Libro de Cafayate.

En 2007 realizó una muestra deartey diseño en el Museo Provincial de Bellas Artes de Salta, en elAbril culturalsalteño y en la Casa de la Cultura de Salta. Realizó diferentes cursos, talleres y seminarios con Cervera de Buenos Aires, Isabel Civit de Mendoza y con Angelici de Cordoba.

En Mayo de 2010 realizó una exposición del Bicentenario en homenaje a la patria en el Aeropuerto Internacional Martin Miguel de Güemes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...