El Presidente se quiso dar una ducha en casa de gobierno luego del tedeum en la Catedral pero no pudo. Mauricio Macri no pudo bañarse con agua caliente en la Casa Rosada en su primer día como presidente. Luego del tedeum del que participó en la Catedral, en un día en el que la temperatura superó los 30 grados, el jefe de Estado se cruzó a casa de gobierno ávido de una ducha reparadora.
Pero el Presidente se frustró porque no había agua caliente, señalaron en casa de gobierno.
En el nuevo gobierno nacional detectaron que tampoco funcionan algunos de los teléfonos de la Rosada.
Del Sel, en Panamá
El comediante y excandidato a gobernador de Santa Fe, Miguel del Sel fue designado como embajador en Panamá, tras su fracaso en las elecciones provinciales.
Miguel del Sel, exintegrante del famoso grupo Midachi y político del PRO, que perdió en las elecciones provinciales para la gobernación de Santa Fe frente al socialista Miguel Lifschitz, fue designado finalmente como embajador argentino en Panamá. Del Sel ya había comentado durante la semana, que le ofrecerían un cargo, pero aclaró que solo eran comentarios, sin embargo ayer se oficializó el anuncio.
Capitanich, pala en mano
El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, inició ayer su gestión al frente de la capital chaqueña con una actividad de limpieza de calles, para la que utilizó escoba y una pala. Vestido con pantalón de jean y camisa de trabajo, el exgobernador provincial y exjefe de Gabinete acompañó a empleados municipales a limpiar la zona de la avenida Alvear y ruta 11. “Para mí no es una actitud demagógica agarrar la pala y limpiar, es sentir el esfuerzo que realiza el trabajador”, señaló Capitanich en su cuenta de Twitter, donde publicó varias fotografías.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Luciano Perez
Luciano Perez · Hace 11 meses

Decirme Kristina que no te choriaste? Ojala que vengan de ISIS te hagan devolver todo lo que te robaste y te hagan detonar

juan chila
juan chila · Hace 11 meses

ya empezamos con las chapucerias Del Sel embajador jaaaaaaaaaaaa

Elena Capasso
Elena Capasso · Hace 11 meses

CAPITANICH, PAYASO TOTAL

Guillermo Solá
Guillermo Solá · Hace 11 meses

Es que Cristina se robó toda la grifería, no había manera de hacerle entender que "C" y "F" no siginifica Cristina Fernández, sino Caliente y Fría...

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 11 meses

Se robaron hasta la caldera.


Se está leyendo ahora