Sin hacer una propuesta oficial, esta tarde concluyó una nueva reunión por la paritaria docente. Según informó Patria Argañara, del gremio ADP (Asociación Docente Provincial) el Gobierno no habló de porcentajes por lo que esperan avances para el próximo encuentro del jueves.
Las paritarias docentes comenzaron el pasado lunes pero sin la presencia del jefe de Gabinete Carlos Parodi y el ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza quienes sí estuvieron en el encuentro de hoy.
Argañaraz relató que pidieron al Gobierno que haya un aumento que se materialice porque todo subió y la docencia está epserando ese incentivo.
Además, los representantes del Ejecutivo mantuvieron reuniones con los representantes de Sadop y de UPCN, gremios que informaron que podría haber una propuesta para un incremento salarial "en negro".
En una reciente entrevista con el noticiero "Somos Salta" Parodi dijo que deben "focalizarse en el contexto en el cual están hoy los estados provincial, municipal y nacional, que están bastante delicados, no tuvimos recaudación sino caída real".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora