"Debemos continuar con los feriados programados porque tienen que ver con una modalidad de consumo de los turistas que salimos por pocos días, muchas veces al año. Habrá que evaluar algunos que se superponen, y son exageraciones que pueden generen un parate en la Argentina. Desde ya no puede haber ninguna actividad que esté por encima del interés general del país", aseguró Santos.
La duda sobre la continuidad de la iniciativa surgió a partir de las críticas declaraciones que hizo Mauricio Macri durante la campaña presidencial, quién aseguró que "el tema de los feriados no fue bueno para el país ni para el sector turístico. Iremos viendo lo que vamos a hacer".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

Los feriados son un sobrecosto para un trabajo que no tenemos La gente se dirige a las zonas turísticas, pero en los centros comerciales la actividad decae O, el costo de los feriados prorrateado en todo el año genera un impacto negativo mínimo O, los microcentros de las ciudades quedan desiertos, y hay comercios que piensan dos veces si justifica abrir el negocio O, un día de paro a la industria siderúrgica o en el sector automotriz implica un costo muy grande Es difícil tener una posición unificada porque son demasiados los sectores Hay sectores que trabajan 300 dias y un minimo de 275 dias PRODUCIENDOLE AL PAIS GRANDES COSTOS PERO BUE... ARGENTINA ESE MI PAIS ¡¡¡ SOS TAN ESPECIAL !!!

Mar{ia Andrada
Mar{ia Andrada · Hace 11 meses

como ciudadana comparto los feriados porque nos hacen recordar fechas importantes de nuestra historia. y bueno los turísticos porque entra platita, pero no comparto los feriados fuera del día establecidoooooooooooooooooooo porque asi nos iremos olvidando de nuestra historia

Mar{ia Andrada
Mar{ia Andrada · Hace 11 meses

una nueva numeración romana . o querian escribir XXV

Cosme Fulanito
Cosme Fulanito · Hace 11 meses

romana sabes lo que es XXL o vivis en una burbuja... que talle de ropa usas? o esta nota te queda extra extra largo

daniel cruz
daniel cruz · Hace 11 meses

Bien ahí, me sumo a los que podemos disfrutar de los fines largo y recorrer el país.


Se está leyendo ahora