El Ejecutivo Municipal bajo la figura de Gustavo Sáenz, propuso a Gisella Moreno, Carlos Majul y Carlos Caruso para desempeñarse en el Tribunal de Faltas. Los dos primeros ya habían desempeñado este cargo en la anterior gestión a cargo de Miguel Isa, mientras que Caruso también participó pero como Secretario de Tránsito.
Se inició en el Concejo Deliberante la apertura del procedimiento para prestar acuerdo a tres jueces del Tribunal Administrativo de Faltas. Al concluir la publicación por tres días en un diario de la ciudad de Salta, el plazo será de siete días hábiles para presentar las observaciones o adhesiones a los funcionarios propuestos por el Departamento Ejecutivo Municipal.
Los cargos a cubrir son los de juez Administrativo de Faltas 1ª Nominación proponiéndose para ello al Dr. Carlos Alberto Majul; el de juez Administrativo de Faltas de 2ª Nominación en el que se desempeñará la Dra. Gisella Moreno y el de juez Administrativo de Faltas de 5ª Nominación, cargo para el que se impulsa al Dr. Carlos Caruso.
Las observaciones y consideraciones a las referidas propuestas deberán ser presentadas ante la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante, sita en avenida República del Líbano Nº 990, de lunes a viernes en el horario de 8:45 a 13:15.
Datos de los candidatos:
Carlos Alberto Majul, 65 años. Estudios universitarios: abogado, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Se desempeñó como asesor del Ministerio de Salud Pública de Córdoba; asesor de la Dirección General de Transportes de Salta; asesor Jurídico de la Municipalidad e la Ciudad de Salta; Jefe del Departamento Fraudes de la Dirección de Energía Eléctrica de Salta; normalizador de la Dirección de Contravenciones Municipales de Salta; asesor de la Dirección de Obras y Servicios Públicos así como de la Dirección de Tránsito. Juez subrogante y conjuez del Tribunal Administrativo de Faltas; asesor y director de Asuntos Judiciales de la Procuración General; director general de Seguridad y estudios laborales y juez del Tribunal Administrativo de Faltas Municipales de Salta 1ª Nominación por el período 2011/15.
Carlos Guillermo Caruso, 50 años. Estudios universitarios: abogado, egresado de la Universidad Nacional del Nordeste. Asesor del Concejo Deliberante y la Municipalidad de Salta; asesor Letrado de la Procuración de la comuna capitalina; Procurador General de la Municipalidad; Miembro del Consejo de la Magistratura de la Provincia; asesor de la Cámara de Diputados; asesor de los municipios de General Mosconi y de Tartagal; vicepresidente y director de SAETA S.A; juez del Tribunal Administrativo de la Municipalidad de Salta y Secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta período 2011-2015.
Gisella Ivana Moreno, 37 años. Estudios universitarios: abogada, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Máster en Gestión de Políticas Públicas de la Universidad de Georgetown. Asesoría Legal de Gobierno de la Municipalidad de la Ciudad de Salta; Directora General de Control Ciudadano del municipio capitalino; Subsecretaria de Defensa del Consumidor y Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la Ciudad de Salta; jueza del Tribunal Administrativo de Faltas Municipales de Salta, por el período 2011/15.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora