Lamentablemente, no todas las esquinas de la ciudad de Salta cuentan con una rampa para discapacitados. A esto se suma que a las ya existentes, los conductores de vehículos no las respetan con tal de encontrar una plaza de estacionamiento y caminar menos.

Eso fue lo que hoy vio un lector de El Tribuno y quiso compartirlo vía Whatsapp, a donde de manera recurrente llegan denuncias de ese tipo.
En este caso, según detalló, un vehículo de gran porte -un Volkswagen Vento- se estacionó en una esquina del pasaje Mollinedo y su conductor/a allí lo dejó sin preocuparse porque obstruía la rampa de discapacitados.

Enviá tu noticia al Whatsapp de El Tribuno: 3874749361

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


CARMEN GONZALEZ
CARMEN GONZALEZ · Hace 7 meses

EL VEHÍCULO ESTA A NOMBRE DE LA PAULA SOLA TORINO. ES SUFICIENTE PARA QUE LABREN LA MULTA O NO?

CARMEN GONZALEZ
CARMEN GONZALEZ · Hace 7 meses

EL VEHICULO ESTA A NOMBRE DE LA SRA PAULA SOLA TORINO! ESTA PRUEBA ES SUFICIENTE PARA LABRAR UNA MULTA O NO???

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 7 meses

Las rampas, son para los discapacitados motrices. Las obstruyen, los discapacitados mentales.

josé luis zenteno
josé luis zenteno · Hace 7 meses

Será un/a negr@ de mierda o un resentido social el o la que sacó la foto??? pues eso es lo primero que dicen, ellos que se creen todavia dueños de este poblado, ellos que se sienten caciques de esta tribu, ellos que se pasan las ordenanzas y leyes por donde se les canta, ellos, simplemente ellos, que con sus 4x4 cortan el transito en calle España entre 25 de mayo y 20 de febrero para bajarse a buscar a su niño de un colegio "bien" total, los resentidos tenemos todo el tiempo del mundo. Para lo que hacemos!!! Si, creo que soy negro!!!!!!

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 7 meses

SOLÁ TORINO PAULA. Es la dueña del auto. Será algo del corrupto del ex juez Solá Torino, seguramente. El cholaje que desde la conquista se cree dueño de todo, no? Nacen con esos genes, de creerse que pueden hacer lo que se les cante. SOLÁ TORINO PAULA. La dirección de Tránsito le hará la multa? SOLÁ TORINO PAULA.


Se está leyendo ahora