*

Sin pronunciarse sobre los comicios, Cristina viajó a Río Gallegos
Un día después de las elecciones, la presidenta Cristina Kirchner se instaló hoy en Río Gallegos donde mañana rendirá homenaje a Néstor Kirchner, al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento.
Sin pronunciarse aún sobre el resultado de las elecciones presidenciales del domingo, la jefa de Estado permaneció en la residencia de Olivos y a las 17.20 partió hacia el sur.
La Presidenta visitará este martes el cementerio de la capital santacruceña donde se encuentra el Mausoleo que aloja los restos de su esposo, el expresidente Kirchner, quien murió el 27 de octubre de 2010.
Allí estará junto a su hijo Máximo y otros allegados, e incluso se espera que concurra además un grupo de militantes para darle aliento a la mandataria, trascendió.
Cristina, tras haber emitido su voto el domingo en Río Gallegos, por la noche regresó a Buenos Aires para esperar el resultado de los comicios, pero hasta el momento no se pronunció sobre el futuro balotaje presidencial entre Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos).
La mandataria sí felicitó el domingo a la noche a su cuñada Alicia Kirchner, por el triunfo en Santa Cruz, donde se impuso por casi 6 puntos sobre el radical Eduardo Costa, de acuerdo al escrutinio provisorio.
Durante la jornada del lunes no hubo demasiada presencia de funcionarios en la Casa Rosada, siendo el jefe de Gabinete, AníbalFernández, uno de los pocos que permaneció varias horas en la sede gubernamental, ya que arribó a primera hora de la mañana y se retiró a última hora de la tarde, luego de haber perdido la Gobernación ante María Eugenia Vidal.
Otro funcionario con despacho en la Rosada, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estuvo un rato por la mañana y luego mantuvo reuniones fuera de la Casa de Gobierno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...