Menos de 24 horas después de consagrarse campeón del torneo de Primera División, el plantel de Boca regresó a los entrenamientos para comenzar a preparar la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central del próximo miércoles, donde regresarán el capitán Daniel Díaz y Cristian Erbes.
Después una alegría gigante, llegó un descanso breve para el conjunto xeneize, que participó de un entrenamiento liviano en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla.
De entrada, el "Vasco" reunió a sus muchachos en el centro de la cancha auxiliar de Casa Amarilla y, en una charla que no duró más de diez minutos, todos se propusieron ganarle a Central el próximo miércoles a las 21.10 en Córdoba.
Boca alineará a: Orión; Peruzzi, Tobio, Daniel Díaz y Monzón; Pablo Pérez, Erbes y Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Calleri.
Los jugadores habían finalizado la mejor noche de los últimos tiempos de Boca en una fiesta para el plantel, el cuerpo técnico, los dirigentes, los familiares. En ese evento, Carlos Tevez, Agustín Orion y "Cata" Díaz -los máximos referentes de este plantel- dijeron justamente que ahora debían ir por este segundo título.
Lo que es seguro respecto al equipo, es que Daniel Díaz y Cristian Erbes estarán desde el arranque por Alexis Rolín y Andrés Cubas, luego de haberse perdido el duelo ante Tigre por suspensión.
Boca viajará este martes a las 9:00 en vuelo de línea y se alojará en el Hotel Neper.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia