En la mañana de ayer se produjeron dos siniestros viales en Cafayate, sobre las rutas nacionales 68 y 40, donde las personas que iban a bordo sufrieron diagnósticos diferentes. En el primero, ocurrido cerca de las 8, habrían colisionado una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 41 años, y una motocicleta Honda conducida por otro hombre de 35 años. Este último resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital local donde le diagnosticaron "politraumatismo, fractura de pierna derecha -tibia y peroné-" quedando en observación.
El otro siniestro se alertó a las 9.30 sobre la ruta 68, km 22, a la altura del Obelisco, protagonizado por un auto Renault, conducido por una mujer de 46 años quien al parecer habría perdido el control y salió a la banquina para volcar a un costado. En el hospital local le diagnosticaron "contusiones múltiples".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Cinty Cardona
Cinty Cardona · Hace 4 meses

Esta noticia que nombra la Ruta 68 me da la esperada oportunidad de decir que la ruta no es para nada una ruta. Está flanqueada por casas y demás, y recorrida a toda hora por camiones, tractores, etc que van a 40, 30, 20 km. Agreguemos los controles policiales que nos hacen detener.Es UNA CALLE URBANA, y mas angosta y peligrosa que cualquier calle. Imposible adelantarse en las largas colas de vehiculos.Es el UNICO CAMINO para circular hacia el sur y "atravieza" Cerrillos, La Merced, El Carril,( tambien única ruta para Chicoana), Cnel Moldes, La Viña,(Guachipas) Alemanía... Es una absoluta verguenza que NUESTROS LEGISLADORES, nacionles y/o provinciales, ni NUESTRO GOBERNADOR,ni MINISTROS lo hayan notado.¿ Será que viajan en helicoptero o avion solamente?.USTEDES, la prensa, son nuestra VOZ. En ustedes esperamos. Muchas gracias,,,Mercedes Stella


Se está leyendo ahora