Una filtración en el código de Snapchat revela que la plataforma móvil sumará nuevas herramientas de audio, videollamadas, y una renovada sección de chat y emoticones.
Cuando estas nuevas opciones lleguen a la aplicación, Snapchat se convertirá en un rival directo para otras apps de mensajería como Facebook Messenger, WhatsAp y Hangouts.
De acuerdo al leak, llamado Snapchat ChatV2, los usuarios podrán utilizar nuevos botones para enviar audios o comenzar videollamadas con el resto de sus contactos.
El receptor recibirá una notificación para unirse o rechazar dicha petición.
Su CEO, Evan Spiegel, resaltó en repetidas oportunidades que la empresa debe buscar nuevas formas de ganar dinero. Por eso, y con el respaldo de Alibaba, no sería de extrañar que la plataforma comenzara a enlazar sus dos plataformas con el objetivo de explotar el comercio electrónico.

Más de 40 países trabajan en el desarrollo de robots asesinos
Los expertos en la inteligencia artificial tuvieron su encuentro en el World Economic Forum en Davos, donde aprovecharon la oportunidad para dialogar acerca del futuro de los robots autónomos asesinos.
A pesar del pedido realizado el año pasado por grandes personalidades, el CEO de la empresa Británica fabricante de armas BAE, Roger Carr, aseguró que más de 40 países se encuentran desarrollando esta tecnología.
Según Carr, el país que lidera el trabajo de investigación y fabricación es Estados Unidos.
Sin embargo, es la única nación que reguló su desarrollo y, en 2012, prohibió su uso hasta 2022.
tecnologia4.jpg
Creen que los robots podrían ocasionar nuevas guerras.
Creen que los robots podrían ocasionar nuevas guerras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia