El sobreseimiento de Federico Sturzenegger fue confirmado porque el fiscal general Germán Moldes no lo apeló para que sea revisado por Casación.
De esta manera quedó firme el fallo de la Sala II de la Cámara Federal que el 9 de septiembre pasado confirmó el sobreseimiento de Sturzenegger.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 2 meses

donde esta ALBERT LUIS opinando de este tipo, llevo al pais a la bancarroto con sus medidas Junto a Melconian, señora FANNY ARIAS, estos son los grnades ladrones que llevaron al pais ala quiebra recuerde en el 2001, nadie nos prestaba un dolar, retencion del ahorro, al jubilado que no le alcanzaba para el mes le descontaban, estos junto alos macris , bulrich y otros que nos gobiernan dejaron en pais en ruinas esta en la historiaaa, no la puede borrar, y estan tomando las mismas medidas, FANNY ARIAS segui dedeandote el clitori no sabes nada naciste ayer...

Jose Alberto Perez
Jose Alberto Perez · Hace 2 meses

Y este hdmp de Germán Moldes es quien recurre todos los fallos que benefician a funcionarios del anterior gobierno ¿alguien tiene duda de su DEPENDENCIA CON EL PODER, pues no apeló un fallo como era su obligación ???

Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 2 meses

Ladrones HDMP, lo unico que saben es contraer deuda. ¿obras? Bien, gracias.

Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 2 meses

fanny arias: Me refiero a los delincuentes amarillos elegidos por ignorantes y brutos. Despiertese, no sea bruta e ignorante, lea y estudie antes de seguir repitiendo estupideces llevada del ronzal.

fanny arias
fanny arias · Hace 2 meses

A QUIEN SE REFIERE CUANDO HABLA DE LADRONES? SI LOS "K" YA NO ESTÁN EN EL PODER GRACIAS A DIOS.PORQUE SEGUIRÍAN ROBANDO LO POCO QUE DEJARON Y HACIENDO OBRAS COMO ,LAS CASAS DE TELGOPOR ,REPARTIENDO CUNAS DE CARTÓN CORRUGADO O INAUGURANDO OBRAS SIN TERMINAR ETC. ETC A ESAS OBRAS SE REFIERE?


Se está leyendo ahora