Sofía Barrera, de El Galpón, fue electa como reina departamental de los estudiantes en una fiesta que se desarrolló el fin de semana pasado en esa localidad.
Sofía tiene 17 años y concurre a la escuela Agrotécnica, Juan Domingo Perón.
Fue una fiesta animada, colorida y con mucho ritmo. Los estudiantes eligieron, a través del jurado, a la representante de San José de Metán, Valentina Jiménez Zigarán, como la segunda princesa y a Abigail Giménez de Río Piedras, princesa primera.
Al inicio del evento los más de setecientos espectadores fueron recibidos por un show de batucadas, que le puso ritmo y calor a la fría noche.
El director de la escuela Agrotécnica N§ 3.119, Roberto Nicolás Rebak, quien fue el encargado de colocarle la capa a Sofía, destacó la importancia de que los jóvenes de distintas localidades puedan confraternizar y compartir la fiesta de elección.
Al evento también asistieron la vicedirectora, Patricia Rojas; y la comisión de alumnos que estuvieron a cargo de la organización.
El intendente local, Federico Sacca, coronó a la nueva soberana en compañía de su esposa la profesora Cecilia Jurado. También estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Finanzas, Germán Rebak, el secretario de Relaciones Institucionales y Gestión Cultural, Leonardo Moya y miembros del gabinete municipal.
Desde la Municipalidad informaron que colaboraron con todos los obsequios, las flores, el sonidos, las bandas y el apoyo logístico que requirieron los chicos para la organización de la fiesta de los estudiantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia