La joven Sofía Barrera es la flamante reina de los estudiantes 2016 de El Galpón.
Ella es alumna de la escuela Agrotécnica Juan Domingo Perón de la localidad y será quien represente a todos los estudiantes de ese municipio el próximo 3 de septiembre en la elección departamental de la reina de los estudiantes metanense.
Las princesas que fueron elegidas por el jurado, son: Primera: Romina Belén Lezcano del colegio San Francisco Solano, y segunda: Camila González de la localidad de San José de Orquera. Las damas de honor fueron María Magdalena Moya de El Tunal, Laura Alderete de El Tunal y Claudia Isabel Valenzuela de Los Rosales.
El intendente Federico Sacca estuvo presente durante la fiesta de la belleza y la juventud realizada en El Galpón, junto a parte de su gabinete. Sacca fue el encargado de coronar a la nueva soberana Sofía Barrera, quién ya se prepara para competir en la instancia departamental de la elección estudiantil que tantas expectativas crea.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 24 días

Esta es mas linda que la reina de capital. Apuesto lo que sea que habia chicas mas lindas en la eleccion de la reina de la ciudad de slta pero los estupidos dejaron la belleza al ultimo. Eso es lo que sospecho. Estos jurados tienen que pensar principalmente en enviar una candidata hermosa, despues se la instruira a la chica ya que el ser humano es perfectible