El calor no se va. Las altas temperaturas continuarán al menos hasta la próxima semana cuando se espera la llegada de algunas tormentas entre lunes y martes.
Pero para hoy las cosas seguirán como en los últimos días, la máxima estará en los 32 grados y la mínima llegó a los 16 grados centígrados. El sol volverá a brillar en toda su plenitud hasta pasado el mediodía, de ahí las nubes irán ganando su espacio y se espera que por la noche la probabilidad de algunas tormentas.
El sábado será un día para disfrutar de la pileta, los ríos, y el aire libre en un camping. Se espera una máxima de 35 grados centígrados y llegará hasta los 21º. El cielo estará entre despejado y parcialmente nublado.
El domingo no variará en cuento a la temperatura máxima, ya que otra vez se estima que llegará hasta los 35 grados centígrados. La mínima será de 21º. Por la noche estará inestable y con probabilidades de lluvia, según informa el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido.
Para el lunes se esperan durante toda la jornada lluvias y las tormentas, aunque la temperatura no descenderá, debido a que la máxima alcanzará los 36 grados y la mínima será de 23º.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...