El calor no se va. Las altas temperaturas continuarán al menos hasta la próxima semana cuando se espera la llegada de algunas tormentas entre lunes y martes.
Pero para hoy las cosas seguirán como en los últimos días, la máxima estará en los 32 grados y la mínima llegó a los 16 grados centígrados. El sol volverá a brillar en toda su plenitud hasta pasado el mediodía, de ahí las nubes irán ganando su espacio y se espera que por la noche la probabilidad de algunas tormentas.
El sábado será un día para disfrutar de la pileta, los ríos, y el aire libre en un camping. Se espera una máxima de 35 grados centígrados y llegará hasta los 21º. El cielo estará entre despejado y parcialmente nublado.
El domingo no variará en cuento a la temperatura máxima, ya que otra vez se estima que llegará hasta los 35 grados centígrados. La mínima será de 21º. Por la noche estará inestable y con probabilidades de lluvia, según informa el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido.
Para el lunes se esperan durante toda la jornada lluvias y las tormentas, aunque la temperatura no descenderá, debido a que la máxima alcanzará los 36 grados y la mínima será de 23º.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


fabian octavio Cabrera kohl
fabian octavio Cabrera kohl · Hace 10 meses

Es bueno que hagamos prevencion, miremos como esta la ciudad de salta, el espacio publico, la forestacion- sombra que todos necesitamos el estado de calles y veredas, En la zona donde estan las repuesteras, han deforestado en beneficio de los carteles de los comercios y la municipalidad no mira o manda a los coimeros de turno para ver si le pueden sacar algunos pesos a los frentistas que han hecho semejante poda. parece ser que no se sabe para que es una junta de dilatacion, los municipales las dibujan sobre el concreto fresco y al cabo de poco tiempo , el asfalto de hormigon, vuelta a estar partido y el insipiente pozo


Se está leyendo ahora