El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, calificó hoy al presidente Mauricio Macri como un "niño mimado que quiere que su papi pueda blanquear", al cuestionar el decreto que habilitó a los familiares de funcionarios a entrar al blanqueo de capitales.

Solá vinculó el decreto Nº 1206 con un interés particular del Presidente para que su padre, el empresario Franco Macri, pueda ingresar al blanqueo, al tiempo que recordó la existencia de sociedades off shore del patriarca de la familia.

Tras cuestionar la medida, Solá disparó: "No lo van a anular porque el niño mimado quiere que su papi pueda blanquear, porque sino es injusto".

"El Presidente hace un decreto especial violatorio de este Parlamento, de la Constitución, de toda ética, y estoy seguro que a la mayoría de su bloque le da vergüenza", afirmó el diputado massista durante la sesión de este martes.

En el mismo sentido, consideró que es una "vergüenza para quienes se adjudican la condición de jueces morales" y agregó: "Nos quieren vender el pescado podrido de que vienen a limpiar el país".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 1 mes

Que pasa con la "oposicion constructiva"?se estan dando cuenta que para el año se vienen las elecciones..y no quieren quedar pegados con el MAMARRACHO CONTRABANDISTA EVASOR HDMP??

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 1 mes

donde estan los Macristas pobresss aplaudiendoooo , estas medidas son para los pobres jajajaja


Se está leyendo ahora