*

Soledad Silveyra quiere estar en el Bailando 2015
Soledad Silveyra tuve un gran 2014. No sólo por haberse atrevido a sumarse a Bailando por un sueño sino que además se consagró como una jurado con argumentos y mucha estelaridad. Este sábado habló con Agarrate Catalina y aseguró que quiere estar en el programa conducido por Marcelo TInelli que continuará en este 2015: "Nos vamos a poner de acuerdo y voy a estar de nuevo en el Bailando".
Y pese a estar decidida, aseguró que sus colegas le recomendaron no continuar: "Muchos actores me dicen: 'no hagas el segundo año"; pero para mí son prejuicios'. Y agregó: "Mi familia me apoyó mucho, sobre todo mi hijo mayor, Baltazar Jaramillo".
Pese a que quiere continuar con su carrera de actriz y dedicarse al teatro, sabe que el Bailando es muy demandante: "Tengo muchas ganas de hacer teatro, me ofrecieron muchas obras, pero Marcelo va a requerir los días para el Bailando".
"Al principio tenía mucho temor, estaba insegura, no estoy acostumbrada a lo mediático y me costaba. Me ayudó que soy una mujer con sentido común y tengo el ego bien colocado, no modifiqué mi sensibilidad, algo por lo que fui muy criticada. En algún momento mi cuerpo pudo sentir que era demasiado, pero no mi cabeza no", contó.
Por último, comparó su papel de conductora en Gran Hermano y este Bailando 2014, programas muy mediáticas donde la actriz se animó a innovar su imagen: En GH "los participantes eran muy respetuosos, en cambio acá ves que te dicen 'bruja o borracha' y decís: '¿qué es esto?'. Tinelli me ayudó muchísimo, tiene gran sentido del timing, aprendí mucho".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...