Aviación Civil Salta confirmó a El Tribuno que solo dos helicópteros participaron hoy del rescate a las víctimas del accidente en Rosario de la Frontera. El tercero se encuentra en la base operativa de Tartagal. La provincia de Salta cuenta con tres helicópteros tanto para uso sanitario como ejecutivo.
Los dos que participaron del rescate salieron esta mañana desde Salta hacia la Ciudad Termal."No hacían falta más", explicó el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Cornejo D'Andrea, quien viajó en uno de ellos junto con el gobernador, Juan Manuel Urtubey.
Fuentes extraoficiales informaron a El Tribuno que el senador por San Martín, Andrés Zottos, y el secretario de Gobierno, Santiago Godoy, utilizaron el tercer helicóptero sanitario de la provincia para ir desde Orán a Aguas Blancas para participar en el acto de inauguración de un centro de documentación rápida.
Tucumán puso a disposición de la ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, un helicóptero para trasladarla desde San Miguel de Tucumán al lugar de la tragedia.
zottos.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


nando luna
nando luna · Hace 11 meses

El otro helicóptero trasladaba a otros ENFERMOS DE PODER. Viva la joda para esos políticos, pero se tiene que terminar

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 11 meses

"No hacían falta más" (helicópteros sanitarios para participar de rescates), para no interrumpir el trascendente acto de inauguración de un centro de documentación rápida o para no poner a los funcionarios en la penosa tarea de volver a Salta en auto.


Se está leyendo ahora