Steve Hansen, seleccionador de los All Blacks, afirmó que está "muy contento" por haber logrado la clasificación para la final del Mundial de rugby y dijo que el rival del próximo sábado será "muy complicado".
"No me importa si se clasifica Argentina o Australia, el rival al que nos enfrentemos será muy complicado. Da igual el que sea, lo dará todo y nos pondrá las cosas muy difíciles", aseguró Hansen en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo sobre Sudáfrica en la primera de las semifinales (20-18). "Solo quiero disfrutar el momento, volver a trabajar y esperar que ellos (Argentina y Australia) se destrocen", dijo el técnico neozelandés entre risas.
"Hay que felicitar a Sudáfrica, son un gran equipo e hicieron un gran partido, que podía haber caído de cualquier lado. Estamos orgullosos de haber logrado el pase a la final. Será un encuentro muy, muy especial", declaró.
Por su parte, el capitán de los All Blacks, Richie McCaw, elogió también a los Springboks y se mostró "feliz de poder disputar otra final de Copa del Mundo". "Sabíamos que iba a ser un gran partido, intenso y muy físico. Haberlo ganado nos llena de satisfacción; estoy feliz de jugar otra final de Mundial", subrayó McCaw.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...