La Municipalidad muestra intenciones de recuperar el espacio público del parque San Martín y apuntar hacia su recuperación y embellecimiento. En tal sentido, se notificó a 22 puesteros para que abandonen la calle Lavalle y se trasladen al pasaje Beltrán. Deberán hacerlo hasta marzo.
Mientras tanto, hasta el lunes rige un plazo para puestos de vendedores ambulantes se retiren de manera definitiva por considerarse "competencia desleal".
El administrador del Paseo Beltrán, Marcelo Oliver, sostuvo que "estamos trabajando ordenadamente. Me reuní con los propietarios de los puestos de calle Lavalle. Les conté que se van a trasladar al pasaje Beltrán y lo aceptaron perfectamente".
Actualmente hay 48 puestos de los cuales solo 22 están en funcionamiento. El resto están desocupados o son utilizados como depósitos. "Nos encontramos en la etapa de notificaciones. El traslado y desmantelamiento de los puestos recién se ejecutará en marzo, que es el plazo acordado".
Por su parte, la secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, María Beatriz Blanco precisó que, "vamos a desmontar los puestos comerciales, de manera ordenada. Ese lugar se parquizará, embelleciendo el lugar".
Además, la funcionaria agregó que otra medida será reabrir la mano de la calle Lavalle, que corre de sur a norte, "lo que nos permitirá agilizar la circulación vehicular en la zona".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 9 meses

POLITICOS DE MIERDA EMPEZANDO POR EL TURCO ISA QUE COMENZO TODO, EL PARQUE NUESTRO PARQUE CONVERTIDO EN YACUIBA.


Se está leyendo ahora