Carolina Wilches, de Terapias Alternativas, habló del devenir de los tiempos para la Argentina a partir de las energías y los ciclos de la luna. "La luna tiene influencia sobre las mareas y nosotros somos 70/75 por ciento de agua; hoy, la biodecodificación y la epigenética descubren que nuestras emociones se anclan en los líquidos de nuestro cuerpo. Conectamos, sentimos y vibramos emocionalmente en base a la cantidad de agua que circula en nuestro cuerpo", explicó para destacar luego que "por esto es tan útil tener en cuenta las fases de la luna".

Carolina wilches.jpg

Wilches recordó que el presidente Mauricio Macri inició su gobierno durante la Luna Nueva, con lo cual, "la luna va a apoyar esa energía de todo lo nuevo que tiene que empezar, pero empezaremos el año con Cuarto Menguante, lo que va a ayudar, pero no va a ayudar "per se'', nosotros tenemos que poner la intención. Si se quiere tener una conversación algo dura con alguien, lo mejor es esperar la Luna Menguante porque esa energía va a hacer que todo lo negativo pierda energía. Como somos creadores de nuestra realidad, si mi intención es positiva, dadora, amorosa, creativa, como lo es la naturaleza, va a haber un impacto que ayuda".
Carolina reflexionó luego que "si, como país, entramos en Año Nuevo y tenemos la posibilidad energética de renovarnos, de empezar un período nuevo, pero no le ponemos la intención, no va a pasar nada, vamos a seguir igual que antes.
¿Por qué siempre repetimos? porque nunca cambiamos la manera de ver las situaciones Y hay mucho gozo y mucha energía en el conflicto, hay un placer en el conflicto, en el victimismo, en la venganza".
El 31 de diciembre y el 1 de enero se pasa de plenilunio a Cuarto Menguante, "lo cual es bueno porque va a hacer que todo lo negativo mengue, pierda energías negativas", puntualizó Carolina para remarcar luego: "Hoy en la Argentina hay mucho enojo, estamos uno contra otros, con lo cual estamos en la ira. Poder transformarla sería dejar de atacar al otro y simplemente conectarme con lo que yo creo".

kandu.jpg

"Muchas consultas por planes sociales"
Los chamanes ven "cambios bastante positivos" en el año nuevo argentino. El maestro Kandú de la Comunidad Internacionales de Chamanes, con sede en Salta,
anticipó que 2016 va a ser un año con "complicaciones en el comienzo, pero luego va a haber un cambio bastante positivo".
"Nosotros -explicó- tenemos nuestras predicciones y concluimos en que va haber un cambio para bien en el país, pero hay que darle al nuevo gobierno la oportunidad de dejarlo trabajar. De 1 a 10, la Argentina va a andar un 80% positivo, eso es lo que vemos nosotros, con plena seguridad. Vamos a ver los cambios".
El maestro Kandú -uno de los 15 videntes naturales del grupo integrado por argentinos, ecuatorianos, peruanos, bolivianos y paraguayos- comentó que en general, la gente consulta por distintas preocupaciones familiares, personales, de sentimientos, de dinero, de los problemas de la juventud con las drogas, de la relación de los jóvenes con sus padres. "Muchos llegan en busca de un alivio a la falta de trabajo, sobre todo la juventud que en estos últimos años hemos visto bastante acá. La gente viene y está preocupada por lo que va a pasar el año que viene en el país". Destacó que en las últimas semanas recibió muchas consultas sobre la continuidad de los planes sociales. "Para resumir, le puedo decir que la gente viene mucho por cuestiones del corazón pero también recibimos muchas consultas por los posibles cambios en el país", destacó.
"Nosotros, a través de la adivinación de la hoja de coca y la lectura del tarot vemos el presente, el pasado y el futuro de las personas. Las orientamos para que ellos reciban un año nuevo con buenas vibras, con buenas energías. Algunos se van con negatividades, pero yo les aconsejo que es mejor estar positivos para esperar un Año Nuevo. La gente se va confiada y eso es bueno porque por lo general vienen con mala vibra, con sus energías decaídas. Con nuestros rituales, nuestros secretos, nuestros secretos, le hacemos una carga de energía para que esa persona se vaya con buenas orientaciones", puntualizó el maestro Kandú.
ludovica squirru.jpg

"El Mono de Fuego, gran transformador"
Desde el Horóscopo Chino, Ludovica Squirru augura que "el entusiasmo renacerá". El 2016 estará regido por el Mono de Fuego del Horóscopo Chino. La especialista en estros vaticinios, Ludovica Squirru adelantó en una reciente nota con Infobae, que a partir de enero "el entusiasmo renacerá porque el Mono de Fuego es un gran inspirador y transformador de los cambios".
"El país -siguió la astróloga- viene de años en los que la improvisación, la tragicómica sucesión de acontecimientos de los que somos víctimas y victimarios, nos saca del TAO (camino) desde lo esencial hasta lo virtual. Aquí se ha roto, cortado, bloqueado el CHI (la energía), que es el manantial para que el agua llegue al tanque, y podamos tener la capacidad para vivir en un mundo ficticio que, en vez de facilitarnos el día a día, lo atora, acorrala, empantana con palabras vacuas, flechas envenenadas, gritos mudos, atropellos físicos entre el salir a la calle y retornar a algún lugar (casa, trabajo, templo) con los siete cuerpos en alineación y balanceo, o sea, íntegros". También, "se cayeron a pedazos las ilusiones, los ídolos, las promesas. El bastón de mando presidencial nos pertenece por elección de 'quienes son tus dioses en el cuarto oscuro' y, antes y después de ese momento de soledad único e irrepetible donde empieza el 'trabajo en lo echado a perder', que tantas veces se presentó en una elección patria", sostiene la astróloga en la nota con el diario porteño.
Pero, más allá del duro diagnóstico, Squirru anticipa que "el inconsciente colectivo actuará para despertarnos de un intenso letargo. Existen fuerzas que hace un tiempo han expresado que no comulgan con la bipolaridad de los extremos", sostiene, y predice que 'la Argentina se organizará regionalmente y recuperará sus culturas regionales".
Respecto de la suerte que tendrá el presidente Mauricio Macri, Ludovica adelantó que "julio será el mejor mes para él. Es una oportunidad que le da el Tao para ver si ha logrado los objetivos propuestos. Durante todo el año, deberá esta 'despierto durante todo el día' y no bajar la guardia frente a las cáscaras de banana que caerán de la palmera".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


el villero con estudios
el villero con estudios · Hace 11 meses

El tribuno empieza con la operación cubramos al sorete que tenemos al frente del país, te tiran éstas porquerías mientras el nuevo presi firmó 21 DNU, taría churo que nos hablen de eso tanto que le criticaron al gobierno anterior usar los dnu

Fernando Salmon
Fernando Salmon · Hace 11 meses

UNA VERGUENZA EL TRIBUNO QUE TENGA QUE PUBLICAR TANTA PELOTUDEZ!!!


Se está leyendo ahora