La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención e investiga el hecho donde una travesti terminó internada en grave estado en el hospital San Bernardo con respirador artificial tras una pelea con una mujer.
Según trascendió, en un local gastronómico ubicado sobre avenida Artigas, frente a una estación de servicio, se inicio una discusión entre una mujer mayor de edad y la travesti, dado que las agresiones fueron cobrando fuerza, fueron desalojadas del lugar. La pelea continuó en la calle, donde tres menores salieron en defensa de la mujer y atacaron a la travesti. Esta terminó cayendo en la cinta asfáltica donde en forma infortunada, fue embestida por un automóvil que circulaba por allí.
La travesti fue asistida y posteriormente se produjo la detención de la mujer con la que tuvo la disputa y de los tres menores que serían los autores de las serias lesiones que presenta. Se les imputa el delito de tentativa de homicidio. Desde la Fiscalía se trabaja en conocer la identidad de la víctima y de determinar cómo se desarrollaron los hechos a fin de establecer las responsabilidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...