Los cuerpos de las tres chicas fallecidas en el accidente de micro de larga distancia ocurrido ayer en el sur de Brasil, son velados hoy en las localidades misioneras de Oberá y Posadas, a donde llegaron esta madrugada por tierra.
Las jóvenes Rocío Fabiana Martínez y Luana Micaela Centurión, ambas de 18 años, egresadas de la Escuela Provincial de Educación Técnica N 3 (EPET) de Oberá, están siendo veladas en el Salón Celo de la Cooperativa Eléctrica de esa localidad, en una ceremonia que reúne a familiares y amigos.
Por otra parte, el cuerpo de Agustina Szczerbaty, de 20 años, quien era coordinadora de la empresa que organizó el viaje de egresados, es velado en un salón de Cochería Paraná, en Posadas.
Los cuerpos llegaron por tierra a la localidad de Santo Tomé, en Corrientes, localidad vecina de Sao Borja, con autorización de la justicia brasileña, y desde allí fueron trasladados en ambulancias a Oberá y Posadas.
Además, ocho personas fueron dadas de alta en el Hospital de San Luiz de Gonzaga, donde volcó en la víspera el micro con 67 estudiantes a bordo, y tres de las víctimas que resultaron con heridas de gravedad permanecen en el Hospital de Santo Ángelo, dijo el ministro de Salud Pública de Misiones, Walter Villalba, a medios periodísticos.
"Dos chicos serán trasladados en ambulancia y restan los 3 que están más complicados. A dos de ellos se les amputó un miembro superior, están fuera de peligro y la tercera persona está en estado crítico porque tiene traumatismo de cráneo y fractura de pelvis. Está en terapia intensiva", señaló Villalba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora