Un hombre que circulaba en una motocicleta de 125 cilindradas fue detenido ayer en el norte de la provincia por una patrulla de Gendarmería.
El motociclista provenía de Misión La Paz, en el límite con Bolivia, cuando se cruzó con un móvil de Gendarmería Nacional que se dirigía en sentido contrario. Por algún motivo los gendarmes sospecharon de algo y decidieron dar la vuelta para buscar al motociclista.
El hombre, domiciliado en el barrio Nueva Esperanza de Tartagal, cuando observó que el móvil de Gendarmería dio la vuelta para seguirlo, aceleró su moto y durante varios kilómetros se produjo una persecución de película. Cuando los gendarmes lograron darle alcance procedieron a efectuarle la requisa correspondiente y descubrieron que transportaba 15 kilos de marihuana, de inmediato quedó demorado y a disposición de la Justicia.
El operativo estuvo a cargo del personal de Gendarmería perteneciente al Escuadrón 52 de Tartagal, que gracias al rápido accionar pudieron capturar al sospechoso, quien en el momento de ser interceptado no opuso demasiada resistencia.
El vehículo y la droga fueron secuestrados, y el sospechoso quedó detenido a la espera de ser indagado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia


jorge omar guanca
jorge omar guanca · Hace 2 meses

Manden a los Milicos a la lucha contra el narco trafico

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 2 meses

MUY BIEN POR LOS GENDARMES

Se está leyendo ahora