No fueron los 100 autos de alta gama. Tampoco los US$ 91.000 en efectivo. Lo que realmente sorprendió a las autoridades en medio de los allanamientos a las propiedades de Lázaro Báez en la provincia de Santa Cruz fue una estatua de bronce de 1,80 metros del ex presidente Néstor Kirchner.
Tras la orden del juez Sebastián Casanello de allanar los predios del empresario kirchnerista -estancias, oficinas y casas-, el despliegue de uniformados en compañía del fiscal Guillermo Marijuan encontró, además de la estatua, libros de alto valor, propios de un coleccionista, e incluso firmados por Juan Domingo Perón y Eva Perón. También encontraron bolsos con rastros de tierra y billetes sueltos, dólares con inscripciones de bancos extranjeros y cientos de propiedades que aparecen a su nombre y el de sus empresas.
El hallazgo de la estatua del ex presidente en el galpón donde secuestraron Audis, Porsche y otros autos de colección de Lázaro Báez se suma como una ostentosa excentricidad del empresario santacruceño, en medio de la búsqueda de pruebas que emprendió la Justicia para probar el entramado de la ruta del dinero K, como se conoce la causa en la que se investiga a Báez por lavado de dinero.
Fuente La Nación

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 7 meses

Por si acaso le haría una toma de muestra con un taladro a ver si es alguna otra cosa que bronce. El agujero en medio de la cabeza com mecha de 10mm para que quede como el veradero.

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 7 meses

despues de toda la propaganda mediatica sobre este caso si no llega a quedar preso este tipo Baez,Cristina etc. quiere decir que no tenemos Ley y doña Justicia Murió en algun momento de nuestra historia cuyo caso quedaria demostrado que en este pais si queres ser algo tenes que entrar en ese juego. Lamentablemente.

Norberto Maidana
Norberto Maidana · Hace 7 meses

los argentinos que pagamos a los buitres deuda de Macri que fue nacionalizado por el Ministro Cabalo en 1983. Varias Empresas en Panama (13 empresas) y quiere que creamos que mejorara la economia, somos bolu...

Re KennethU
Re KennethU · Hace 7 meses

Efectivamente, sos bolu... Podrías escribir más claro si no lo sos.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 7 meses

efectivamente ...no se murio ....lo MATARON........que epxlicacion de las muertes de las personas mas allegadas a el Medico personal, Enfermeros ...su custodia......??????.............Esta ala vista ....UNA BANDA EN PLENO .....TODOS ROBABAN PARA LA CORONA DE CFKKKKK......todas las pista desembocaran a ella ......Las BOBEDAS :..desde el primer momento se hablo .....no se equivocaron, tanta sera la saña de CHOREAR TANTO DINERO......esta BANDA SE TIENE QUE PODRIR EN LA CARCEL.....tiene que cavar todo Santa Cruz ......en algun la tienen para que vean los ILUSOS SOLDADITOS UUUUKKKK COMO LE METIERON LA P......A TODOS LOS APLAUDIDORES.........SON DELINCUENTES QUE SE AMPARARON EN EL PODER

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 7 meses

Hay que escanear urgente, el "mausoleo" que Báez regaló para que entierren a Kirchner. Primero, se comprobará que no se murió. Segundo, que está lleno de plata robada.


Se está leyendo ahora