Enrique Alcaraz, apresado el miércoles pasado en Junín cuando llevaba cautiva a la hija de cinco años de una mujer a la que encontraron asesinada junto a su otro hijo de 2 años en su casa de El Palomar, se negó a declarar por ese doble crimen.
Por el momento fue trasladado a la Unidad 34 de Melchor Romero.
Asesorado por una defensora oficial del departamento judicial de Morón, Alcaraz prefirió no declarar, tras lo cual quedó detenido acusado del delito de "doble homicidio calificado por femicidio y por alevosía, y sustracción de menores".
Fuentes judiciales aguardan los resultados del peritaje a un cuchillo de campo con mango de cola de peludo que secuestraron en poder del imputado que, se presume, pertenecía a la víctima y sería el utilizado para asesinar a Sabrina Martín (24) y su hijo Ian (2).
Mía, la nena que fue encontrada el miércoles junto a Alcaraz, se encuentra bien, junto a sus tías, y por el momento no pregunta sobre las víctimas.
Así lo indicaron las tías de la pequeña, una de las cuales le dio cobijo a la nena en su casa de El Palomar, donde ya se reencontró con su padre.
"Hay que ir muy despacio. No le decimos nada y no pregunta. Sólo nombra a su mamá y su hermanito mientras juega. Dice de un juguete que es de Ian o que Ian es de River", contó Noelia, una de las tías de la nena.
También describió el reencuentro con su sobrina, en Junín, como "muy hermoso".
La niña fue rescatada dos días después del doble crimen, luego de haber sido llevada desde El Palomar a Junín, a más de 200 kilómetros, por Alcaraz, "El reencuentro fue muy hermoso, nos abrazamos mucho, pero tenemos que estar tranquilos e ir muy despacio", advirtió la joven en la puerta de su casa de El Palomar, situada a pocas cuadras del lugar en el que fueron asesinados a puñaladas las víctimas.
Asimismo, agradecieron el papel de la Policía y del maletero de la estación de ómnibus de Junín, que alertó sobre la presencia de Alcaraz junto a la nena

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


pastor camperos
pastor camperos · Hace 12 meses

La verdad la justicia está para los deli¬¬cue¬¬tes acesi¬¬os violadores..El hijo de pe...hace valer su derecho y el pu..''justicia la respeta y los de¬¬¬as derechos se lleve pu..diablo..Ço¬¬gratulatio¬¬es ¬¬¬al lla¬¬ds Lord.fiscls&Jueces..!!


Se está leyendo ahora