"Beraldi (José) mandó un mensaje de texto. Santa María (Víctor) y Digón (Roberto), que son lo mismo -Carrera (Santiago) también-, no lo hicieron, de ninguna manera. Ninguno me llamó ni llamó al club pero cuando se empezaron a conocer los nombres de los autores de esto sabía que ellos se iban a empezar a desligar aunque todos saben dónde están estos delincuentes que se dicen hinchas de
Boca", lanzó en FM Latina y completó: "Soy consciente de que me quieren voltear como presidente".

El dirigente reiteró que "esto fue organizado y son varios, la mayoría de una agrupación opositora. Todos en el club conocen que militan en esa agrupación (NDR: Nuevo Boca, encabezada por Roberto Digón) y ahora se lo van a tirar unos a otros (en referencia al barra Adrián Panadero Napolitano, principal acusado)". El dirigente reiteró que "esto fue organizado y son varios, la mayoría de una agrupación opositora. Todos en el club conocen que militan en esa agrupación (NDR: Nuevo Boca, encabezada por Roberto Digón) y ahora se lo van a tirar unos a otros (en referencia al barra Adrián Panadero Napolitano, principal acusado)".

Cansado por el raid de los últimos días, el presidente dijo que aún no tiene decidido presentarse a la reelección pero aseguró que estará "completamente dedicado" a Boca para esclarecer lo sucedido y, por eso, la decisión de renunciar a la vicepresidencia de la AFA y al cargo ofrecido en la Conmebol.
Respecto de la continuidad de la vida ordinaria de Boca contó que hoy se reunirá con los jugadores para hablar de lo ocurrido y que puntualmente mantendrá una charla con Daniel Osvaldo por sus dichos sobre los dirigentes del organismo sudamericano tras la sanción, aunque en cierta forma se mostró indulgente: "Hay que tratar de entender las pulsaciones. Los jugadores lo viven distinto, se cargan con lo que se habla. Ex jugadores dijeron que a Boca lo cagaron (sic) a patadas en la ida o que Boca no puso lo que hay que poner. Se habló mucho y eso hizo que se saliera a este partido como si fuera una batalla. Ahora, a enfocarnos en el campeonato", instó.

Por último, sobre la resolución de los hechos, Angelici contrapuso el caso Boca con el de la muerte de Alberto Nisman: "Estamos haciendo todos los sumarios administrativos internos a todos los empleados de seguridad. No es fácil en este país en el que hace pocos meses mataron a un fiscal y no se sabe nada y acá en cuatro días todos los que estuvieron involucrados materialmente los tenemos identificados", destacó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...