El mediático abogado Víctor Stinfale, que está en la mira por los hechos que se investigan de la noche trágica de Costa Salguero, salió a defenderse y a definirse.
Primero, negó vínculos con la organización de la "Time Warp", la fiesta de música eléctronica en la que murieron cuatro jóvenes, y segundo, dijo: "Soy el villano favorito para tapar la inoperancia de no encontrar a dealers" (vendedores de estufacientes).
Lo que Stinfale buscó fue disipar la sospecha que planea en su cabeza, que es el dueño de la empresa Energy Group (proveedora de "Time Warpa"). O sea, ya empezó a desvincularse de cualquier responsabilidad del ahora llamado Cromagnon II.
"Acá tienen que salir a buscar a los narcos asesinos que vendieron veneno", indica a los investigadores, depositando solo la responsabilidad en la circulación de droga en la fiesta y no en los organizadores.
Stinfale solo reconoce que Energy es cliente de su estudio desde hace 15 años, pero vuelve a la explicación de "nunca" fue propietario de la firma, ya que "el dueño (su cliente) se llama Walter Santángelo".
Stinfale tiene una certeza cuando declaró que conoce a los organizadores de la fiesta porque su estudio los asesora.
"Que yo sea la cara de la empresa no quiere decir que sea el que organizó el baile. Cuando se murieron estos chicos yo estaba en casa, durmiendo. Me llamaron a las 7.30 para avisarme. Desde entonces no paro de asesorar a personas que estuvieron en esta desgracia", dijo.
Justificó que lo llamaron por ser abogado penalista, y que cuando muere alguien lo llaman a él. "A Martín Gontad (empresario de la noche) lo conozco hace 16 años. La relación no es buena, hace tres que prácticamente no quiero hablar con él. Y Dell Producciones (productora de "Time Warp") es de un pibe que es cliente nuestro", agregó.
Sobre si el negocio real en la Time Warp era la venta de droga, señaló que "solo una mente trasnochada puede pensar que a una empresa con 300 empleados que compró la Coca Cola en San Justo puede importarle relacionarse con el narcotráfico. En las fiestas se venden drogas, muchas drogas. Pero no las vende la productora. Acá tienen que salir a buscar a los narcos asesinos", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora