El exdirector general de Operaciones de la SIDE Antonio 'Jaime' Stiuso ingresó hoy al país y declarará en la causa por la muerte del exfiscal Alberto Nisman.
El ingreso del exagente fue confirmado a NA por fuentes oficiales, las que precisaron que entró libremente al país porque 'su persona no está requerida por ninguna autoridad judicial'.
Stiuso viajó desde Estados Unidos a Uruguay y desde allí ingresó a la Argentina por tierra, a través de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.
Fuentes judiciales precisaron a NA que el exagente de inteligencia va a declarar dentro de dos semanas como testigo en la causa que investiga la muerte de Nisman.
La ampliación de la declaración de Stiuso es parte de las medidas ordenadas por la jueza Fabiana Palmaghini tras hacerse cargo personalmente del mando de la pesquisa, en diciembre pasado, cuando desplazó a la fiscal Viviana Fein de esa tarea.
Además, Stiuso debe declarar, también en calidad de testigo, en la causa por la voladura de la AMIA, la cual estaba a cargo del fallecido fiscal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora