La candidata presidencial del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, reconoció esta noche la derrota y felicitó a "todos los ganadores", al tiempo que rescató que su espacio "ha conseguido un lugar en la política argentina".
"Veníamos muy de atrás, era una pelea muy desigual, pero hemos logrado pese a esto tener el respeto, el cariño de la gente", sostuvo Stolbizer en su búnker montado en el Palais Rouge.
Junto a sus candidatos a diputados nacionales, la líder del GEN aseguró que "Progresistas ha conseguido un lugar en la política argentina" y afirmó que en los próximos años su espacio "controlará a los que ganen" este domingo.
A su entender, "cuando las aguas se hayan aquietado en el resto de las fuerzas políticas, el progresismo volverá a ser una alternativa de gobierno en la Argentina".
Stolbizer habló en su comando de campaña a las 22.15, cuando todavía no se habían difundido resultados oficiales de la elección nacional.
progresistas 2015.jpg
Margarita Stolbizer junto a su equipo del Frente Progresistas. Foto DYN
Margarita Stolbizer junto a su equipo del Frente Progresistas. Foto DYN
"Quiero felicitar a quienes han ganado la elección. Ha habido triunfos importantes y queremos expresarles que estamos muy contentos por la manera en que hemos elegido en libertad", afirmó la diputada nacional.
Envió "un saludo muy especial" al senador nacional por la UCR, Gerardo Morales, por su triunfo por la competencia por la gobernación de Jujuy.
En tanto, Stolbizer resaltó que su candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Victoria Donda, consiguió renovar su banca por otros cuatro años.
La líder del GEN también indicó que tienen "expectativas" de poder retener sus bancas los diputados Manuel Garrido y Omar Duclós.
Stolbizer montó su búnker en el Palais Rouge y allí estuvo junto a Donda, Garrido, Duclós, el secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini, el socialista Ricardo Cuccovillo, y Jorge Ceballos, entre otros dirigentes y postulantes del frente Progresistas.
Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora