La diputada nacional Margarita Stolbizer fue citada a una mediación con Cristina Fernández de Kirchner, en una causa por daños y perjuicios, luego de que la exmandataria la acusara de tergiversar información contable para perjudicarla.
Stolbizer recibió una carta documento de parte de la mediadora María Etelvina Notari, quien la convocó a una mediación el miércoles 10 de agosto a las 11 en Viamonte 1355, 3 B, de la ciudad de Buenos Aires.
La mediación fue requerida por el abogado Gregorio Dalbón, en representación de la expresidenta, como paso previo a iniciar una demanda por daños y perjuicios y daño moral contra la diputada nacional que la semana pasada acusó a la familia Kirchner de realizar "movimientos (bancarios) sospechosos".
La semana pasada la exmandataria realizó una presentación espontánea ante el fiscal federal Gerardo Pollicita, en relación a otra presentación realizada por Stolbizer, quien pidió que se investiguen presuntos "movimientos sospechosos" en las cuentas bancarias de la familia Kirchner.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


pipo pani
pipo pani · Hace 4 meses

Stolbizer se comporta como Carrio, acusa sin pruebas, terminara como Carrio, nadie le creera una palabra cuando diga la verdad, cosa que ya dudo en ella, no se puede hacer politica de esa manera, con la mentira, menos cuando la otra parte se sabe defender y termina quedando como una resentida. A Cristina mal que nos pese a todos hizo un buen gobierno, en comparacion con Macri, que es un desastre, con Cristina teniamos INFLACION, con MACRI INFLACION MAS IMPUESTAZO, MAS DESABASTECIMIENTO, MAS NO AUMENTOS DE SALARIOS, asi no se puede gobernar, los argentinos nos sentimos muy inseguro con este tipo, nos caga a todos por igual a la larga o corta.

Maria O.
Maria O. · Hace 4 meses

Stolbizer es una señora envidiosa y le duele en el alma éxito político de la ex presidenta. Cristina es todo lo que ella quisiera ser y no puede. Stolbizer intenta ahogar la frustración que le provoca su fracaso político atacando la figura de la ex presidenta mediante falsas acusaciones para así sentirse un poquito mejor y más valorada, porque todos sabemos que la señora Stolbizer al lado de Cristina es poca cosa o mejor dicho NADA.

pipo pani
pipo pani · Hace 4 meses

jajajajaja Shadowman Menmachine, sos un unos de esos pendejos putos de Marcos Peña que atacan a todos los que les digan que son unos HDP y lo hacen desde perfiles falsos, dan mas asco que los K, aca tengo tu chori para que te lo comas por el tuje.

Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 4 meses

Jajajajaja PEDAZO DE .... QUE ÉXITO POLÍTICO ES UNA CHORRAAAAAA TIENE QUE ESTAR PRESA VOS DEBES SER UNA COME CHORI SEGURAMENTE TODAVÍA NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE DEFIENDE A ESTAS LACRAS DAS LASTIMA


Se está leyendo ahora