Una mujer de 31 años logró sobrevivir a una brutal agresión que sufrió por parte de su concubino en un campo cerca de Corral de Bustos. El caso de violencia de género ocurrió en la madrugada del lunes, cuando ambos se dirigían a un campo donde el hombre, Hugo Farías (31), iba a trabajar como sereno.
En un momento del trayecto, Farías detuvo la moto en la que se trasladaban, sacó un martillo de su bolso y empezó a golpear a Bibiana Canejo. La mujer perdió el conocimiento y el hombre comenzó a arrastrarla por el campo, hasta que la víctima logró reaccionar. El agresor volvió a atacarla, esta vez, queriendo asfixiarla con sus manos.
Según indicaron fuentes policiales, la mujer le suplicó que no la matara. El agresor accedió a llevarla a un hospital a condición de que no denunciara lo ocurrido y dijera que se había caído de la moto.
Una vez en el hospital de Corral de Bustos, Canejo, quien tiene tres hijos con Farías, consiguió contarle a una enfermera lo ocurrido. Horas después, el agresor quedó detenido acusado de homicidio en grado de tentativa. La mujer sufrió traumatismos varios y fue trasladada al hospital de Marcos Juárez, donde se encuentra estable y lúcida, según informó La Voz del Interior.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora